Skip to content

Alfredo-gutierrez.com.ar

Alfredo-gutierrez.com.ar
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

CLEMENTE
Confeccionada con cuero anilina, ó búfalo. Con forro vacuno. Con elástico de vista adelante. Con cierre al costado y protectores de cierre. Con o sin bandas combinable. Con puntera.

Pedi tu bota haciendo clic aquí

 

CARMELA
Confeccionada con cuero anilina, con forro vacuno. Con cordón elastizado adelante. Con cierre cruzado. Con banda combinable y puntera.

Pedi tu bota haciendo clic aquí

 

FAUSTO
Confeccionada con cuero anilina, con forro vacuno. Con cordón elastizado adelante. Con cierre atrás. Protectores de cierre. Con puntera. Plantillada a mano.

Pedi tu bota haciendo clic aquí

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 3

Botas de Equitación

Confeccionadas con materiales de excelente calidad, con cueros (externo y forro) vacunos minuciosamente seleccionados; finos y livianos de alta calidad que permiten un buen contacto con el caballo. Todas nuestras botas de equitación son hechas a medida, respetando y priorizando el gusto del cliente. Quien tiene la posibilidad, de combinar diferentes colores; texturas de cuero (granulado, charol, anilina, búfalo); suela de suela o suela de goma (plantilladas a mano, ó, cosidas sin vira). También puede combinar el tipo y color de banda. Todos los modelos pueden ser preparados para uso diario, para caminar, usando cueros más blandos. Puede agregarle hormas a medida, para ayudar a que sus botas tengan mayor durabilidad. De ésta manera, ofrecemos al jinete, diseño, elegancia, confort y delicados detalles de terminación.
formulario_equitacion



Seguinos en Facebook